Rayados y Puebla Igualan 1 - 1 en Partido Pendiente
Monterrey Inicio Ganando Sin embargo, fue a los 45 minutos cuando Cándido Ramírez mandó pase a Rogelio Funes Mori, quien condujo el balón, se metió al área y simplemente no perdonó, disparó para poner el 1-0 en el marcador.

En la parte complementaria, Puebla salió en busca de la igualada y a los 48 minutos otra vez Rey estuvo a punto de marcar, pero Reséndez una vez más respondió y desvío el balón.

Después de eso, el encuentro careció de llegadas inquietantes, cayó a un ritmo lento, pese al esfuerzo de los dos conjuntos por hacerse presentes en el marcador.


En la recta final del cotejo, Dorlan Pabón estuvo cerca de ampliar la ventaja para los de casa, recibió pase largo, el portero Villaseñor salió y el colombiano sacó el tiro desde tres cuartos de cancha, pero se fue por un lado.

Cuando parecía que los de casa se llevaban el triunfo, apareció Luis Gabriel Rey en el área, sacó disparo para vencer al portero Reséndez y así poner el 1-1 definitivo a los 90 minutos.

El árbitro del encuentro es Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Luis Gabriel Rey, de Puebla, y Walter Gargano, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, de Rayados.

Monterrey.- Edson Reséndez; Efraín Juárez Ricardo Osorio, César Montes, José María Basanta, Cándido Ramírez (Severo Meza, 56´); Walter Gargano, Luis Pérez; Dorlan Pabón (Jesús Zavala, 86´), Santiago Rivera (Pablo Barrera, 59´) y Rogelio Funes Mori. DT. Antonio Mohamed.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top