Guadalajara Empata con Tigres en Liga mx

0

La casa del Rebaño Sagrado ha sido por historia una aduana muy complicada para el conjunto felino y en el Estadio Omnilife esta situación ha quedado confirmada, pues cinco de los seis partidos que el equipo tapatío acumula sin perder en casa contra los Tigres son en el recinto rojiblanco.

Fue precisamente en el primer encuentro entre estos dos equipos en el Estadio Omnilife que el Guadalajara comenzó su actual racha positiva contra el cuadro auriazul al empatar 0-0 el 5 de marzo de 2011, mientras que dos meses después sumó el segundo encuentro a la cuenta al ganar por 3-1 en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura.

Ese mismo año en duelo celebrado en el Estadio Jalisco debido a que el Omnilife era escenario de los Juegos Panamericanos, Chivas hilvanó su tercer partido sin derrota contra los Tigres al ganar por 1-0 en la fecha 15 del Apertura, triunfo con el cual aseguró su clasificación a la Liguilla.

De regreso en el recinto rojiblanco en la jornada 11 del Apertura 2012, la escuadra tapatía continuó con los buenos resultados ante el conjunto nicolaíta al lograr una victoria por 2-1 con goles de Rafael Márquez Lugo y Luis Morales. Tras esta victoria, el Rebaño sumó un par de empates sin goles en el Estadio Omnilife ante los felinos en el 2014 y con ello llegó a seis juegos sin perder ante ellos en casa.

Asimismo, el dominio del Guadalajara como local sobre los Tigres también está reflejado al considerar siete partidos anteriores a la vigente racha, pues el saldo es de ocho triunfos, cuatro empates y solo una derrota (1-3 en el Apertura 2009) en los más recientes trece partidos en suelo tapatío.

Sabías que…
Chivas no ha recibido gol en cuatro de los más recientes seis enfrentamientos ante Tigres como local.

Omar Bravo y Carlos Salcido son los jugadores del actual plantel del Guadalajara que militaron en Primera División con Tigres.
Por su parte, Carlos Salcedo jugó con el equipo felino en las categorías de Tercera División (2009-2010) y Sub 17 (2010-2011)
La racha de Chivas ante Tigres como local

Torneo (JOR) – Partido
Clausura 2011 (9) – Chivas 0-0 Tigres
Clausura 2011 (CF) – Chivas 3-1 Tigres
Apertura 2011 (15) – Chivas 1-0 Tigres
Apertura 2012 (11) – Chivas 2-1 Tigres
Clausura 2014 (9) – Chivas 0-0 Tigres
Apertura 2014 (16) – Chivas 0-0 Tigres

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply