El Director Técnico del Club  Tijuana, Miguel Herrera es claro: quiere consolidar su esquema de juego para exponer un futbol vistoso y además ganar por primera vez en casa en este Clausura 2016 de la LIGA MX cuando reciban al Club Santos Laguna de Torreón (19:30 horas Pacífico) en la Fecha 3 del campeonato.

Tras culminar con los entrenamientos para el enfrentamiento ante el cuadro de la Laguna, el Club Tijuana se concentró este jueves en el Estadio Caliente para la tercera jornada del torneo, en la que los Canes Aztecas buscarán continuar con la racha positiva en el amanecer del campeonato en el que suman 4 unidades después de un empate (1-1 vs Pachuca) y un triunfo (0-1 vs Dorados).

En conferencia de prensa previa a la práctica de este día, el estratega Xoloitzcuintle reveló la alineación que podría utilizar ante el equipo lagunero. Miguel mandaría al campo a Federico Vilar en el arco, el Capitán Javier Gandolfi, Juan Carlos Valenzuela y el retorno de Leiton Jiménez a la zaga central tras superar un problema en un tobillo. Por los costados estarían Carlos Guzmán (derecha) y José María Cárdenas (izquierda).

En el medio centro jugaría Juan Carlos Núñez con Gabriel Hauche (derecha) y el juvenil Luis Gerardo Chávez (izquierda) como volantes ofensivos. El eje de ataque lo protagonizarían Henry Martín y Dayro Moreno.

Ver desde mi celular Xolos Tijuana vs Santos EN Vivo Liga Mx


“Queremos que este equipo juegue bien y gane”, manifestó Miguel previo al último entrenamiento de la semana. “Queremos ser cada día mejores con puntos en la bolsa”, agregó Herrera.

Para Miguel el duelo ante Santos no será una tarea sencilla, pero espera que se dé un buen espectáculo. “Los puntos en casa son fundamentales y además queremos brindarnos ante nuestra afición”, agregó.

Tras el arribo de Juan David Pérez Domínguez como refuerzo de la plantilla Xoloitzcuintle, Herrera señaló que la inclusión del ariete colombiano propiciará una competencia interna mayor, la cual dará un crecimiento al nivel del equipo.
 
Top