En la última era de la Bicolor —con  Iván Franco Sopegno— fue uno de los más perseverantes, sin embargo, su accionar en el  terreno de juego no fue del todo convincente, haciendo que futbolistas como Brandon de León, Jorge Aparicio, Gerardo Arias, Sergio Trujillo y Fredy Thompson lo relevaran en la zona de  recuperación y de creación.
"Creemos en el trabajo que está haciendo Claverí. Es un partido importante, con muchos jóvenes", Jean Márquez

Para el duelo de hoy contra Honduras, el timonel Claverí le ha confiado ser uno de los motores ofensivos del combinado nacional; una labor que no le es indiferente, y que de cumplir efectivamente lo estaría llevando tácitamente a futuras convocatorias.
Junto al portero rojo Paulo César Motta y los defensores albos Rafael Morales y Carlos Castrillo, el Especialista es uno de los futbolistas con más experiencia, que seguramente servirá de guía para los 12 guatemaltecos que podrían debutar hoy contra los hondureños.

“Es un partido importante, con muchos jóvenes.  Ojalá que todos nos podamos mostrar haciendo un buen partido, sin importar el poco tiempo que llevamos entrenando”, indicó el 12 de los albos.

“Creemos en el trabajo que está haciendo Claverí. Él nos está solicitando tener el balón, y esa ha sido la principal tradición del futbolista nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top