Pumas 2 Emelec 1 en el Cierre de la Copa Libertadores

0

El partido ante el Emelec es importante. El grupo está ansioso y contento porque la Copa Libertadores es una buena vitrina. Todos los torneos son importantes cuando uno viste la camiseta de los Pumas y tenemos que estar al cien por ciento. El grupo está mentalizado para enfrentar la Copa de la mejor manera y esperamos arrancar bien”, dijo Ismael Sosa en la rueda de prensa del día, realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Estamos preparándonos para el primer juego de la Copa Libertadores. Es una buena oportunidad de hacer las cosas bien, sobre todo jugando de local. Hay varios jugadores que han tenido experiencia en este torneo, pero no te puedes fiar de ningún rival”, dijo Eduardo Herrera en rueda de prensa realizada este día en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El delantero de los Pumas afirmó: “Sabemos que son partidos intensos en los que no te puedes guardar nada. Si no juegas este tipo de partidos al cien por ciento, estarías regalando mucho. Lo sabemos y lo platicamos. Tenemos en claro que hay que sacar la mayor cantidad de puntos en casa para estar en la siguiente ronda”.

Sobre Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores, manifestó: “De entrada, es un equipo que juega similar a nosotros. Ellos son peligrosos cuando realizan el contraataque. Están bien parados atrás. Tácticamente buscarán aguantar el cero y ante esa situación tenemos que hacer nuestro mejor partido para abrirlos. Lo más importante es que nosotros encontremos nuestro futbol y el equipo se muestre bien”.

“Es un torneo con mucha tradición, que es seguido en muchas partes y siempre la ilusión es muy grande. No queda más que disfrutarlo y hacerlo de la mejor manera. Es una competencia para mostrarte, hacer bien las cosas, al igual que en el torneo local para tener la aspiración de buscar un lugar en la Selección Nacional que disputará las eliminatorias”, agregó.

Por último, declaró que fue importante la victoria contra Dorados del pasado fin de semana: “Pese a que no dimos el mejor juego, las victorias generan confianza. Esperamos que este jueves el equipo reencuentre el ritmo, despliegue un buen futbol y alcance el nivel del torneo pasado. Pumas tiene la calidad y el nivel suficiente para enfrentar a cualquier rival

Al preguntársele cuáles son las virtudes del conjunto ecuatoriano, destacó: “Es un equipo dinámico, que trata bien la pelota. Sin embargo, lo importante es jugar nuestras cartas y lo que uno pueda hacer, hacerlo bien. Mañana jugamos los mismos del campeonato local. Hay que aprovechar porque es una linda posibilidad. Emelec es un rival difícil, pero es bueno que vengan a jugarnos de igual a igual. Hay que ganar de local si uno quiere tener aspiraciones en la Copa Libertadores”.
El atacante de origen argentino señaló: “Todos sabemos que para conseguir cosas importantes, tenemos que hacernos fuertes en casa. No hemos venido haciendo las cosas bien, pero esperamos sacar los tres puntos en casa”.

Finalmente, al realizar un análisis sobre la marcha del cuadro y sus aspiraciones, indicó: “Tenemos un buen equipo, buenos refuerzos y esperamos hacer un buen papel y dejar bien parado al futbol mexicano. El torneo (Clausura 2016) no lo arrancamos de la mejor manera, estamos en deuda con la afición, pero estamos progresando. Se llegó muy justo al campeonato, con poca preparación física. Vamos mejorando en lo físico y futbolístico para meternos de lleno a la pelea en ambos torneos

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply