Tigres de la UANL llega al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf lejos de su mejor momento y con una desventaja de dos goles, el América debe enfrentarlo con total respeto como si fuera su mejor versión, señaló el defensa Paul Aguilar.

Tigres tiene equipo suficiente y de calidad como para buscar el triunfo en el partido de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones, aseguró Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del club universitario, quien reiteró que en esta institución siempre se aspira a estar arriba, entre los mejores equipos del futbol mexicano.

El jugar bien y el dominar al contrario no es lo que la afición quiere ni lo que nosotros queremos, esto se mide por resultados, los goles no han entrado y al no entrar los resultados no se dan, y ahorita estamos fuera de la Liguilla, pero todos tenemos la confianza, porque yo tengo la confianza en que vamos a ganar el miércoles, y estamos convencidos que hay equipo con qué, y lo que más nos duele a todos es que hay equipo con qué estar más arriba y no lo estamos.

Tenemos la convicción y hay que tener más coraje y aquello que ustedes ya saben para tener la fe y la esperanza en que el resultado se va a dar. Qué escondernos y estar flácidos y decir ya ni modo, aquí no hay 'ni modos' jamás, mientras estemos al frente de Tigres no van a haber 'ni modos', vamos a buscarlo y vamos a lograrlo indicó el Ingeniero.

Es un gran equipo, un gran plantel y debemos enfrentarlo como el mejor, que está en un buen ritmo y que por eso está en una final.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero manifestó que si el equipo quiere repetir en lo más alto de la Liga de Campeones de la Concacaf, debe evitar cualquier exceso de confianza.

El primer error para nosotros sería confiarnos, desde un principio sabemos que son 180 minutos, debemos entrar con 0-0 para hacer un partido donde salgamos a atacar, no tirarnos atrás porque ellos tienen a jugadores de gran calidad que pueden cambiar el partido de un momento a otro.

Explicó que no pueden pensar que ya están listos para tomar revanchade lo que sucedió el año anterior en el Mundial de Clubes de Japón, ya que antes deben finiquitar esta serie y repetir el título.

No podremos pensar que ya estamos allá porque faltan 90 minutos, lo peor es salir relajados y no poder rematar el partido que hicimos allá, entonces debemos salir mentales dos en hacer un gran partido y poder redondear.

Sobre su estado físico, que lo ha marginado de los últimos cuatro duelos, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 afirmó que está listo por si el técnico Ignacio Ambriz lo toma en cuenta.

"Bien, creo que tengo varios días entrenando al parejo, he estado trabajando físicamente desde el viernes, no es pretexto más allá si se decida que juegue o no le toca a Nacho, estoy para lo que decida y en perfectas condiciones", manifestó.

América cerró su preparación, de cara al partido de vuelta de la final de la "Concachampions", al que llega con una ventaja de 2-0, ante Tigres, que se celebrará este miércoles en el estadio Azteca a las 20:45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top