Barcelona Pierde con Valencia de Local

0

Tras quedar eliminados de la Liga de Campeones y de sumar un punto de nueve posibles en la Liga, Luis Enrique asegura: “Hay que saber levantarse y centrarnos en lo que nos queda, que es muy interesante”. En este sentido, ha comentado: “Hay que olvidarse del pasado y centrarnos en los dos títulos que nos quedan, que es un reto muy bonito y difícil”. Para conseguir este doblete es muy importante el apoyo de la parroquia azulgrana, que tiene una cita este domingo en el Camp Nou (20.30 horas) contra el Valencia. “Necesitamos siempre la afición, y más cuando hay dificultades”, ha expresado.

Estas son las otras declaraciones de Luis Enrique en la rueda de prensa de este sábado.

El Valencia

“Los cambios de entrenadores son una característica que, a lo largo de la temporada, nos ha pasado varias veces. Hemos hecho un informe de los dos únicos partidos de Ayestarán en el cargo. Han cambiado cosas en ataque y en defensa. La base sigue siendo la de principio de temporada, y para nosotros es una oportunidad para cambiar la situación y seguir siendo líderes”.

El papel de la afición

“Espero celebrar títulos y que los culés se lleven muchas alegrías. La afición del Barça es muy inteligente y no perdonan la falta de actitud y de ambición, pero esto no sucederá. Creo que la afición nos apoyará. Es el momento de dar más y nunca puede faltar la intención de mejorar, en cada entrenamiento y partido”

Tras el enfrentamiento de este domingo contra el Valencia en el Camp Nou, los hombres entrenados por Luis Enrique afrontarán una nueva semana con dos partidos, en este caso de Liga. El miércoles se enfrentarán al Deportivo (20.00 horas, C+ Liga) en Riazor, y el sábado los de Luis Enrique recibirán en el Camp Nou al Sporting de Gijón (20.30 horas, C+ Partidazo). El resto de días de la semana el equipo se ejercitará en horario matinal a excepción del domingo, cuando tendrá una jornada de descanso.

Después de la eliminación en la Liga de Campeones, el FC Barcelona tiene la posibilidad de rehacerse en la Liga. El rival será el Valencia CF, que visita el Camp Nou este domingo a las 20.30 horas. Los hombres de Luis Enrique intentarán revertir la situación en la competición doméstica y sumar, de nuevo, los tres puntos que los acerque un poco más al título de Liga. El partido se podrá seguir en directo por C+ Liga, C+ Partidazo y Abono Fútbol 1 e, internacionalmente a través de la web del Club, sus cuentas en las redes sociales y Radio Barça. A continuación os ofrecemos los horarios y los canales a través de los cuales se podrá seguir este Barça – Valencia, de la jornada 33, en todo el mundo.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply