Los dos campeones de goleo de Gallos de Querétaro en Primera División hablaron en conferencia de prensa previa al duelo ante América, en el cual podrían volver ambos artilleros.

Mientras los números den esperanza es lo último que se pierde y este equipo ha tenido experiencia en ese aspecto. Es difícil imaginar sacar todos los puntos cuando dejamos ir tantos este torneo”, comentó Emanuel ‘Tito’ Villa tras el último entrenamiento de la semana.

Por su parte, Camilo Sanvezzo, primer campeón de goleo en Liga MX por parte de Querétaro, mostró su satisfacción por un posible retorno ante uno de los cuadros más laureados.

Contento de estar de vuelta, poder entrenar. Ojalá me toque estar unos minutos y poco a poco jugar. Motiva más que sea ante uno de los grandes de México”, dijo y agregó que ya lleva un mes de entrenar al parejo con el equipo.

Sanvezzo subrayó que tardó más en regresar esta vez por venir de la lesión pasada.

Tardó más esta lesión, porque venía de la otra y faltaba fuerza y gracias a Dios estoy de regreso. Costó el trabajo de fuerza por no recuperar completamente de la otra y ahora estoy recuperado”, enfatizó el ‘Lobo’.

Villa lamentó la poca cantidad de puntos y prometió que el equipo peleará hasta el último momento para apegarse a las posibilidades matemáticas que aún existen.

Uno se acostumbra a todo, si llegas a finales se exige lo mismo. Esa exigencia está en todos nosotros, dar todo porque lamentablemente no se ha hecho buen torneo” y añadió que un triunfo contra las Águilas no rescata la temporada, aunque sí aporta para mantenerse con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top