Veracruz Vence al Cruz Azul en la Jornada 15

0

La maquina Si quiere seguir vivo y con aspiraciones a calificar, Cruz Azul deberá buscar la victoria en el Puerto. Interesante será el duelo entre Cruz Azul y Veracruz, quienes se enfrentarán mañana a las 21:30 en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

La expectativa que levanta esta confrontación es la de ver si la escuadra Celeste es capaz de vencer al conjunto escualo para seguir con vida en el camino hacia la calificación a la Liguilla, pues un empate o una derrota lo dejaría casi fuera de esa posibilidad de meterse dentro de los ocho clasificados.

Veracruz con 10 puntos en la actual campaña, marcha en el lugar 17 y sus esperanzas son nulas para lograr uno de los ocho boletos, pero en cambio, necesita las unidades para alejarse un poco de los involucrados al descenso en la tabla porcentual.

Con dos panoramas distintos, Cruz Azul y Veracruz intentarán hacer su juego y sacar el mejor beneficio, pero para los Celestes es de suma importancia obtener el resultado para poder seguir con vida en este cierre de torneo que para Cruz Azul se tornó difícil pero no imposible. Para este enfrentamiento, las estadísticas son favorables para Cruz Azul, ya que de 66 partidos disputados en su historia, ha ganado 37, empatado 15 y perdido 14, con 136 goles a favor por 63 en contra.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación y se declararon listos para enfrentar a Cruz Azul este viernes, en duelo de la fecha 15 del Clausura 2016 de la Liga MX. El equipo jarocho se entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, iniciando la práctica con un calentamiento físico y técnico, organizado por el preparador físico Danto Rodríguez, quien ordenó ejercicios de golpeo, conducción y recepción del balón, además de estiramientos.

Posteriormente el cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso, organizó un ensayo táctico a campo completo, donde los escualos afinaron los últimos detalles en los recorridos de línea y tránsito del balón.

El equipo realizó también un repaso de las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, además de los cobros de tiro libre, donde se pidió máxima atención a las marcas y movimientos dentro del área para conseguir anotaciones.
La sesión matutina finalizó con disparos desde el manchón penal, y una rutina libre de estiramientos para la plantilla.

Los jugadores convocados para este partido se concentraron en un hotel de la zona conurbada, en espera de lo que será el importante duelo pactado para las 21:30 horas de este viernes 22 de abril en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Para este partido el silbante designado es Paul Delgadillo, quien será auxiliado en las bandas por Juan Rangel y José Santana como abanderados, mientras que Miguel Chacón será el cuarto árbitro. Los Tiburones Rojos llegan a este cotejo con 10 puntos en la tabla general, mientras que Cruz Azul lo hace con 19 unidades.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply