Suchitepequez Campeón de la Liga de Guatemala

0

Suchitepéquez, en cambio, fue  más constante después de 22 jornadas, y por ello ganó la fase de clasificación. A pesar del cambio de técnico, a principios del torneo, cuando Wálter Claverí pasó a dirigir la Selección Nacional, su sustituto y viejo conocido Douglas Zamora supo mantener su filosofía de juego.
“Los venados” han tenido un paso firme. Cosecharon 39 puntos, producto de 12 victorias, tres empates y siete derrotas. Además, fue el equipo más goleador, con 36 dianas anotadas y 23 encajadas.
Una de las preocupaciones para el combinado de Suchitepéquez es la posible ausencia de su goleador Domingo Omar Zalazar —marcó 11 goles en la clasificación—  por molestias en los pies (ampollas), después de haber jugado en el estadio Santa Lucía de Malacatán, en cancha sintética.

En los dos partidos del actual torneo, Suchitepéquez se quedó con la victoria en ambas ocasiones. En la casa de Comunicaciones, los venados ganaron 0-1, y en el partido de vuelta nuevamente los dirigidos por Zamora se quedaron con los tres puntos, después de haber ganado 2-0.

Ver desde celular EN VIVO Comunicaciones vs Suchitepequez Liga Guatemala Online Por Canal 3

Es de destacar que Comunicaciones tiene siete partidos de no ganarle a Suchitepéquez, con seis derrotas y un empate; este último, conseguido en las semifinales del torneo Apertura 2014.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply