Real Madrid vs Valencia tendrá una baja por lesión Luka Modric no jugará hoy ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El centrocampista se ha quedado, por precaución, fuera de la lista de convocados.

Otro partido decisivo. Cuatro días después de lograr el pase a la final de la Champions, el Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu para medirse al Valencia Esta vez es la Liga lo que está en juego. Los de Zidane, que disputan su último partido en casa de la temporada, buscan prolongar su racha de victorias y sumar tres puntos claves para pelear por el título hasta el final.

El Valencia llega al Bernabéu ubicado en la novena posición, tras ganar 3 de sus últimos 5 encuentros. Entre ellos, el 1-2 del Camp Nou que sirve como aviso de la dificultad del choque. Pako Ayestarán ha citado a 19 jugadores, entre los que faltan los lesionados Gayà, Cheryshev y Bakkali. Sí estará el máximo artillero valencianista en Liga, Paco Alcácer.

“El Bernabéu es un escenario donde a todos nos gusta reivindicarnos”, explicaba el técnico che en la rueda de prensa previa. Los de Zidane están advertidos, espera un rival peligroso en la penúltima jornada de Liga. El objetivo está claro

Espera una tarde apasionante de fútbol. Al mismo tiempo que el partido del Bernabéu, el Barcelona recibe al Espanyol y el Atlético visita al Levante. El conjunto blanco se centrará en ganar su partido para poder esperar a lo que suceda en otros campos. Así lo aseguró el propio Zidane: “Nos quedan dos finales en Liga, hay que hacer lo máximo para ganar y ya veremos qué pasa”.

El técnico madridista ha convocado a 20 futbolistas. Destacan los regresos de Benzema y Casemiro. Por contra, no están Bale, Carvajal y Keylor Navas. El portero del Castilla Álex Craninx entra en la lista por la baja del costarricense. El partido será especial para Arbeloa, al que Zidane elogió en sala de prensa: “Siempre ha luchado por esta camiseta y todo lo que ha hecho por el Madrid ha sido importante”.

 
Top