Colombia derrota a Estados Unidos en Copa América

0

Estados Unidos vs Colombia inician la copa américa centenario donde el cuadro de las barras y las estrellas será el anfitrion, para Landon Donovan y el liderazgo ha recaído en jugadores como el capitán Michael Bradley y el delantero Clint Dempsey, uno de los pocos veteranos del grupo.

La selección estadounidense ha sido invitada en tres ediciones de la Copa América, 1993, 1995 y 2007. Su mejor resultado fue el cuarto lugar en Uruguay 1995 tras caer por 4-1 ante los colombianos.

Por su parte, Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, intenta recuperar el buen futbol que la hizo lucir en Brasil 2014.

En su plantilla, sin Falcao García y Teófilo Gutiérrez, cuenta con jóvenes como los sub-23 Roger Martínez, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Andrés Roa, a quienes Pekerman llamó para darles un mayor bagaje de cara al torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Links Para Ver EN VIVO Estados Unidos vs Colombia Live Streaming Copa América

Campeona en 2001 cuando organizó el torneo por única vez al vencer en la final por 1-0 a México, aspira a superar los cuartos de final de Chile 2015 en los que cayó en los penaltis con Argentina.

Con una defensa comandada por el portero David Ospina y Cristian Zapata, un medio campo con sus grandes figuras, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, así como con un goleador nato como Carlos Bacca, Pekerman confía en que los suyos recuperen la memoria futbolística.

Sabe que la tarea no será nada fácil, pero tendrá opciones si le hace pasar un mal rato a Estados Unidos en el choque inaugural, pues luego vendrán Paraguay el 7 de junio y Costa Rica el 11.

Los dos mejores del grupo A se las verán en cuartos de final con los del B en el que están Brasil, Ecuador, Perú y Haití.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply