América vs Venados Yucantan 2016 Gratis

0

Los Venados Futbol Club Yucatán, agradece a la siempre fiel afición yucateca, por su apoyo brindado ante la expectativa del primer partido en casa ante las Águilas del América.

Desde muy temprano esta mañana, los aficionados se hicieron presentes en las taquillas de los distintos puntos de venta, por lo que podemos asegurar que el estadio Carlos Iturralde Rivero, lucirá pletórico el día miércoles 20 de julio, a las 8:30 de la noche.

Hacemos de su conocimiento que los abonos para las temporadas Apertura 2016 y Clausura 2017, aún se pueden conseguir en Boletea Shop de Gran Plaza, mismos que traen completamente 17 partidos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, y completamente GRATIS los partidos ante América y Mineros de la Copa Corona MX.

La venta de los abonos se reanudará el martes 12 de julio, a partir de las 11 de la mañana, por lo que si desean adquirir el pase anual y asegurar su lugar en la casa de los Venados, aún están a tiempo de hacerlo.
El paquete de Copa Corona MX que incluye los compromisos ante América y Mineros, se han agotado y sólo se cuenta con el espacio reservado para los que adquieran sus ABONOS

Gracias a los miles de aficionados que madrugaron e hicieron largas filas para no perderse este histórico y apasionante encuentro entre los Venados FC y el América.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply