América y León Empatan en Chicago

0

América y León disputan esta tarde un amistoso antes del inicio del torneo clausura 2016 sigue el minuto a minuto las insidencias de este partido que se disputa en el estadio azteca a continuacion estaran los links del partido América vs León en vivo gratis.
León registró un empate 3-3 frente a Morelia en su visita al estadio Morelos, resultado que, a falta del partido de vuelta, dejó prácticamente consumada la eliminación felina en el torneo de Copa MX.

El partido correpondiente a la Llave 3 del grupo 4 fue emocionante desde el inicio gracias a que los goles llegaron rápidamente a las redes. La primera anotación de la noche se registró al minuto 9, por conducto de Jorge Enríquez, quién apareció en el área michoacana para tomar un pase en diagonal y enviar el balón al fondo del marco.

La respuesta purépecha no se hizo esperar, un par de jugadas después llegó empate Armando Zamorano se encargó de marcar el 1-1, en un disparo desde fuera del área que terminó incrustándose en el ángulo de la meta defendida por Christian Martínez.

Los locales lograron dar vuelta al marcador al 29′, con el tanto convertido por Alejandro Gagliardi. El delantero argentino supo aprovechar un rebote en el área y disparó cruzado sobre la cabaña leonesa para anotar el 2-1, dando la ventaja parcial a la escuadra michoacana.

La Fiera no resigno el esfuerzo y pudo emparejar de nuevo los cartones gracias a un efectivo cobro de tiro libre por parte de Juan Ezequiel Cuevas, quién desde los linderos del área ejecutó la falta,d ejando sin opciones al portero Malagón. Así se gestó el 2-2, resultado con el que los equipos se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, apenas en la reanudación del partido, el cuadro verdiblanco se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, tras la expulsión del ecuatoriano Jonathan Gonzáles. El árbitro Miguel Flores sancionó al mediocampista por un contacto a destiempo y le mostró su segunda tarjeta amarilla.

Minutos después de esta acción, se generó la jugada que derivó en el tercer tanto de los locales. Un pase filtrado sobre el área terminó en los pies de Rodolfo Vilchis, quién ante la salida del portero Martínez tocó por un costado para poner de nuevo en ventaja a los “Monarcas”.

Esto no afectó a la moral de los felinos, quienes pese a la diferencia numérica consiguieron igualar una vez más el marcador al 70′. Leonel López apareció con un jugada individual que inició en el mediocampo, conducciendo el balón y dejando atrás a los rivales para plantarse frente al portero y definir, logrando una vistosa anotación.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply