Cruz Azul 2 Monterrey 1 en Amistoso

0

Cruz Azul inició con el pie izquierdo en el Tour Socio MX al caer 2-1 ante Xolos de Tijuana en el estadio Memorial Coliseum, en lo que fue su primer ensayo en forma después de una buena pretemporada de playa en Barra de Navidad.
Los jugadores necesitan movilidad y esta gira por los Estados Unidos servirá para que Tomás Boy vaya integrando a los refuerzos y darles minutos para que se vayan compenetrando al esquema táctico que requiere para enfrentar la temporada del Apertura 2016.

Julián Velázquez y Adrián Aldrete tuvieron minutos, de hecho, cumplieron con los 90 minutos. Tomás Boy decidió darle juego a la mayoría de su plantel y en el complemento realizó varios cambios para que los jugadores vayan tomando ritmo previo a la competencia venidera.
Aún les falta juego y se espera que ante Monterrey, en el segundo amistoso y partido que abrirá la Copa Socio MX, se pueda ver a un mejor Cruz Azul, con más velocidad y preciso en el toque de pelota.

Ignacio Malcorra cobró tiro de esquina por el lado izquierdo, en relación al ataque de Xolos, mandó centro a segundo poste en donde, con la cabeza, remató Avilés Hurtado, quien picó el balón al poste izquierdo para hacer el 1-0 del partido en el minuto 13.

Vitor Gomes tiró fuerte de larga distancia y el balón, antes de entrar a la meta de Cruz Azul, picó en el césped para después tomar dirección al fondo de la red para el 2-0 en el minuto 52.
Joffre Guerrón, en jugada individual, se llevó la marca del rival y fuera del área grande sacó un disparo fuerte que fue ligeramente desviado por un defensor de Xolos, pero el balón fue directo a la meta del enemigo para el 2-1 en el minuto 84.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply