Portugal Campeón de la Eurocopa 2016

0


Francia y Portugal jugarán una final inédita, por la obtención de la Eurocopa 2016, después de llegar en diferentes circunstancias al duelo decisivo que se disputará en el Stade de France en punto de las 14:00 horas.

Francia dio un golpe de autoridad en semifinales al dejar en el camino al actual campeón del mundo, Alemania, a pesar de que fue dominado en grandes lapsos del compromiso, pero se encomendó a su portero Hugo Lloris y a su delantero Antoine Griezmann para salir airoso.

La escuadra que dirige Didier Deschamps se encuentra lista y completa para hacer respetar su casa frente a la Seleccao das Quinas, toda vez que los franceses se han coronado en los últimos dos grandes torneos que han organizado, Euro 84 y Mundial 98.

Además, Francia buscará consagrarse como la mejor Selección de Europa por tercera vez, luego de quedarse con el título en 1984 y en Holanda-Bélgica 2000, la primera de la mano de Michel Platini y la segunda con Zinedine Zidane al mando. Alemania y España son las máximas ganadoras con tres títulos cada una.

Ahora, los franceses se disponen a coronarse guiados de un inspirado Griezmann, quien de ganar el trofeo habrá pocas dudas para establecerse como el mejor jugador del torneo, por lo pronto fue pieza clave para superar a los alemanes.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply