Barcelona Derrota 2 – 0 al Sevilla

0

Como puedes ver barcelona vs sevilla en vivo este domingo 14 de agosto gratis. Después de que el ex entrenador del Sevilla Unai Emery se fuera a dirigir el PSG, Sampaoli ha tomado las riendas del equipo y, desde el primer momento, ha dejado clara su apuesta por un fútbol más ofensivo, en el que la posesión del balón es su primera herramienta para defenderse. La Copa América que ganó con la selección chilena en 2015 avala su potencial como técnico para un equipo que hace tres temporadas consecutivas que gana la Europa League.

Aún así, el equipo que se ha encontrado Sampaoli es bien diferente al de la temporada pasada, el que fue finalista de la Copa y que permite a los andaluces jugar esta Supercopa de España contra el FC Barcelona. Porque en total el Sevilla ha sufrido doce bajas durante este verano, entre las que hay jugadores que fueron importantes el curso pasado.

Por un lado, el centrocampista Krychowiak siguió los pasos de Emery y se incorporó al PSG. Además, el delantero estrella de la temporada pasada para los sevillanos, Kevin Gameiro, ha fijado para el Atlético de Madrid, mientras que el jugador que distribuía el juego, Eder Banega, ha firmado con el Inter y el gran capitán del Sevilla y héroe de la final de la Europa League contra el Liverpool, Coke Andújar, militará en el Schalke 04 la próxima temporada.

A pesar de perder todos estos futbolistas, los de Nervión se han reforzado con nuevas incorporaciones de garantías. Destacan el delantero Lucciano Vietto (cedido del Atlético de Madrid) o el centrocampista Joaquín Correa (Sampdoria), además de Ganso (Sao Paulo), Franco Vázquez (Palermo) o Pablo Sarabia (Getafe).

Estas nuevas caras esperan llenar el vacío que han dejado este verano jugadores que fueron clave para el Sevilla la pasada temporada. Porque ahora comienza una nueva etapa que ya se ha empezado a trabajar. Y es que, a pesar de perder la final de la Supercopa de Europa, ya dejaron entrever pequeñas muestras de lo que quieren ser. Así pues, este será el segundo partido oficial del Sevilla de Sampaoli, su segunda final en poco margen de tiempo.

Esta vez, sin embargo, tendrán a ante el Barça de Luis Enrique, que también se ha reforzado con las incorporaciones de Denis Suárez, Umtiti, Digne y André Gomes, además del refuerzo de Sergi Samper, procedente del Barça B.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply