Conor McGregor Derrota por Desición a Diaz

0

Nate Díaz se fue con una victoria por sumisión en el segundo round durante su primer enfrentamiento con Conor McGregor pero la pelea fue mucho más cerca que los resultados hacen que parezca. McGregor fue realmente castigando Díaz en la primera ronda antes de gaseado durante la segunda estrofa. Díaz aceptó la pelea en 10 días de antelación, sin embargo.

Ahora que ambos peleadores han tenido un campo de entrenamiento completo para preparar uno para el otro, debemos tener una pelea mucho más convincente que la primera vez – si eso es posible.

McGregor es uno de los delanteros más dinámicos en la promoción y las bombas que aterrizó en la primera pelea probablemente habría caído el luchador promedio … pero Díaz ha demostrado una y otra vez que él no es la lucha de la media. Con algunos de los mejores del boxeo en el UFC, junto con un juego de tierra que le ha ayudado a ganar nueve presentaciones de UFC – sólo segundo a Royce Gracie – Díaz tiene una buena oportunidad para llevar a casa su segunda victoria sobre el campeón de peso pluma.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply