Real Madrid Golea a la Real Sociedad

0

La Liga, vuelve la competición del “día a día”, como decía Zidane en la sala de prensa. El Real Madrid inicia el campeonato con la máxima ilusión y cargado de confianza. Campeones de la Champions y de la Supercopa de Europa, los blancos arrancan el curso en Anoeta con el único objetivo de sumar los tres primeros puntos frente a la Real Sociedad (20:15 horas, Movistar Partidazo).

Después de cinco semanas de exigente trabajo, los blancos arrancan la competición tras haber ganado 4 de los 5 partidos disputados. Entre ellos, la Supercopa, el primer título de la temporada ante el Sevilla. “Sabemos que va a ser un año difícil y de pelea, pero estamos preparados”, señaló Zidane. El técnico francés empieza su primera Liga con el conjunto blanco después de ganar 17 de los 20 partidos que dirigió la pasada Liga (85%).

19 convocados
La primera lista del campeonato la forman 19 futbolistas. Aunque no están nombres tan importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric, Zidane confía en una plantilla que ya demostró su solvencia en Trondheim. Quien sí será de la partida es Bale, autor de tres goles en las tres últimas visitas a Anoeta.

Por su parte, la Real Sociedad espera comenzar con buen pie ante su público, como indicó su técnico Eusebio Sacristán: “Tenemos muchas ganas de empezar, nos enfrentamos al campeón de Europa y siempre es una motivación jugar ante rivales de esta entidad”. El conjunto vasco mantiene el bloque que finalizó noveno la pasada Liga y se ha reforzado con William José, Juanmi y Toño Ramírez. Los tres forman parte de la convocatoria de 18 jugadores.

Precedentes
A pesar del peligro de la Real Sociedad en su feudo, el Real Madrid ha ganado 27 de las 69 visitas ligueras a San Sebastián. Los últimos precedentes son favorables al conjunto blanco, que se ha llevado la victoria en 5 de los 7 encuentros más recientes en Anoeta. El último, el año pasado por 0-1 con un gol de Bale, que hoy espera volver a ser decisivo. Todo listo para el estreno liguero del Real Madrid de Zidane. Hoy comienza uno de los grandes retos de una temporada ilusionante

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply