Tigres Pega Primero con Herediano

0

Este miércoles arranca la participación de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf y Damián Álvarez, volante de los felinos, señaló que el objetivo del equipo es iniciar con el pie derecho ante el Herediano de Costa Rica y, posteriormente, ganar el torneo continental.

“Es uno de los torneos (la Liga de Campeones) que está dentro de los objetivos trazados (por Tigres), esperemos hacer un buen arranque mañana y tener posibilidades para llegar lo más lejos posible, el objetivo es ganarla y siempre hay que empezar con el pie derecho”, indicó el argentino.

“Nosotros queremos ser favoritos con base en nuestras actuaciones, nos sentimos en igualdad de condiciones con todos los equipos que van a participar, pero tenemos que demostrar que tenemos un  buen equipo juegue quien juegue, en esos aspectos siempre es bueno que mañana, que juega un equipo que habitualmente no lo hace, pueda demostrar que está en condiciones de enfrentar esta clase de partidos”.

“Habitualmente no juega (el equipo que viajó a Costa Rica) porque el técnico escoge jugadores, todos estamos en la posibilidad de jugar y todos creemos que somos competentes para estar en la alineación, siempre y cuando hagamos las cosas bien y lo demostremos mañana que tenemos la  oportunidad de jugar, y eso es importante para todos los que viajamos”.

La Liga de Campeones es una cuenta pendiente.

“Es una cuenta pendiente, sinceramente sería algo bueno para todos nosotros poder llegar a estas instancias nuevamente (a la Final) y poder ganarla, me parece que este equipo ya está para ganar un torneo internacional”.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply