Chivas Derrota 2 – 0 a Jaguares en Debút de Pulido

0

Guadalajara quiere confirmar su capacidad futbolística cuando reciba a Chiapas, que necesita de puntos, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La nueva casa de las Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de César Ramos.
ver ufc 203 en vivo gratis por www.wwelatino.net
El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda ofreció una de las mejores actuaciones bajo su mando en el estadio Azteca, no solo porque ganó, sino porque lo hizo con autoridad y convencimiento.

Habrá que ver si los jugadores son capaces de mantener ese nivel o solo fue la adrenalina de estar en el partido más importante para su equipo en el año.

El tiempo fue su principal rival y contra eso nada se puede hacer. No alcanzó a estar al cien por ciento y Carlos Salcido no concentró con Chivas para el encuentro de este sábado, correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2016, al igual que Jair Pereira, quien ya estaba descartado por parte del técnico Matías Almeyda.

Pese a que ya estaba trabajando con el equipo, Salcido sentía pequeñas molestias musculares, así que el director técnico prefirió no llevarlo, al no estar físicamente apto, porque era poner en riesgo su salud y ni siquiera concentró el “Choco” Salcido con el “Rebaño”.

Pereira no tiene un tiempo para regresar a las canchas, todavía no realiza trabajo en cancha, se la pasó toda la semana en rehabilitación y el club ni siquiera ha mandado un reporte médico del estudio que se realizó el jugador, en la parte posterior del muslo derecho.

En contraparte, Oswaldo Alanís si concentró con el plantel para en caso de ser requerido, jugar ante Jaguares, aunque físicamente no está para 90 minutos,

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply