Rayados de Monterrey Pierde en Panamá

0

Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017 llegó, y el Monterrey se encuentra listo en Panamá para buscar su pase a los Cuartos de Final del certamen y cumplir las expectativas.

Fue la tarde de este martes cuando Rayados hizo el reconocimiento del campo de juego del Estadio Maracaná, sede del enfrentamiento ante el Árabe Unido el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas.

Conscientes de la necesidad de un triunfo que le permita irse a la cabeza del Grupo D, el Monterrey no pierde la ilusión de cumplir las expectativas en la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017.

Con el compromiso de buscar el resultado ante el Árabe Unido en el Estadio Maracaná de Panamá, Efraín Juárez reconoce que Rayados no tiene pretextos y debe salir con un marcador favorable que los ponga en lo alto del sector.

“Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente. Tenemos la ilusión de hacer un partido en todas las líneas perfecto. Sabemos la capacidad del rival que tenemos enfrente. Tuvimos el infortunio de perder en casa pero tenemos la oportunidad de remediar eso”, expresó el zaguero.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply