America Derrota al Líder Xolos Tijuana

0

Xolos Tijuana regresan a la acción en la LIGA MX-Apertura 2016, tras el receso de la reciente fecha FIFA. Con la misma idea de disputar el partido en puerta como el más importante, el Equipo Sin Fronteras se planteó el objetivo de sumar los tres puntos en disputa ante el Club América este sábado en el Estadio Azteca (21:00 horas Centro) en acciones de la Fecha 13 del torneo.

Este viernes, el equipo Rojinegro finalizó su preparación con un entrenamiento en las instalaciones deportivas del Centro Libanés de la CDMX, en donde se notó el buen ambiente y el ánimo de los Canes Aztecas por continuar con la racha positiva, después que se suman 10 partidos consecutivos sumando unidades en el campeonato.

Tras el entrenamiento, el DT Miguel Herrera destacó el ímpetu con el que saldrán sus jugadores a la cancha del Azteca, a luchar en cada minuto y en cada palmo de terreno por sumar ante el cuadro azulcrema.

“Venimos con la idea de sacar puntos para sumar esos puntos que matemáticamente nos den la clasificación”, comentó Herrera. “Nosotros tenemos que seguir sumando puntos porque además nos van a servir para la porcentual en el siguiente año futbolístico porque se nos descuentan torneos buenos”, recordó sobre la meta principal de ir partido a partido alejandose de la zona roja de la porcentual.

Será un duelo especial por muchos motivos en el Azteca. El América está conmemorando su centenario en esta semana, Miguel tiene un grato recuerdo de su pasado americanista cuando logró ser campeón en 2013, así mismo se suma la rivalidad que ha destacado entre ambas escuadras en el tiempo que se han enfrentado en Primera División.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply