Tigres Pierde en Casa con Necaxa

0



Tigres vuelve a la cancha para recuperar el camino y sumar puntos de nuevo. Por lo pronto, este sábado se medirá al Necaxa en la Jornada 13 con la mira puesta en la clasificación a la Liguilla.

Los felinos perdieron el invicto la jornada anterior, pero aún así permanecieron en la segunda posición del Apertura 2016 con 23 puntos, a cuatro del Líder General, sin embargo, una victoria ante los Rayos podría colocarlos en una posición de privilegio de cara a la Fiesta Grande, puesto que los alejaría 10 unidades del octavo puesto, restando sólo 12 por disputar.

Tigres tuvo que trabajar toda la semana pasada y parte de ésta con un equipo diezmado por siete convocatorias a distintas selecciones nacionales, tres a la de México, dos a la de Argentina, uno a la de Francia y otro más a la de Colombia.

Los Rayos vuelven al Universitario después de cinco años de ausencia luego de su descenso tras el torneo Clausura 2011. En aquel torneo Tigres colaboró a la despedida de los necaxistas de la Primera División, puesto que en la Jornada 2 los vencieron 1-0 con gol de Héctor Mancilla.

Necaxa se topará en el Universitario con un equipo invencible en casa, puesto que los universitarios suman tres victorias y tres empates ante su gente, para un 68% de efectividad, mientras que los Rayos sólo han conseguido 6 unidades de 18 disputadas como visitantes, para un 33% de efectividad.

Tigres no puede darse el lujo de perder más puntos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores han dicho en repetidas ocasiones que el primer objetivo del torneo no era mantener el invicto, sino conseguir de la mejor forma posible su clasificación, y este sábado se puede dar el primer paso.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply