Tijuana Derrota por la Miníma al Atlas

0
Estadio Caliente con un duelo interesante entre Xoloitzcuintles y Atlas de Guadalajara. Ambas escuadras, las cuales coinciden en sus colores Rojo y Negro, se enfrentarán por décimo primera ocasión en Primera División, donde se registra un récord igualado con 2 partidos ganados por equipo y 6 empates.
Este jueves el equipo dirigido por Miguel Herrera concluyó con la preparación del encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Apertura 2016, con una práctica nocturna en el Estadio Caliente. Previo al entrenamiento, el estratega Xoloitzcuintle destacó la mentalidad del equipo para intentar ganar los 3 puntos en disputa.
“Lo que se haga en la cancha es lo definitivo, lo hemos hablado desde que empezó el torneo, el partido de mañana saldremos con la idea de ganar los tres puntos”, destacó Herrera.
Miguel descartó la participación del Capitán Juan Carlos Valenzuela después que el “Topo” sufrió una lesión muscular en la práctica del miércoles. “En una carrera se resintió de una pierna, está totalmente descartado”, explicó el DT.
Ante el cuadro tapatío, los Canes Aztecas tendrán un buen reto para buscar continuar con la inercia positiva en el Mictlán, donde los dirigidos por Miguel Herrera lucharán por sumar su sexto partido ganado al hilo en el actual Apertura 2016.

Gabriel Hauche, quien también estuvo en sala de prensa del Estadio Caliente previo al duelo ante los Zorros, resaltó la importancia de tomar las riendas del partido para poder acercarse a la victoria.
Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply