Barcelona 1 Real Madrid 1 Clásico 2016

0

Súper Clásico Barcelona vs Real Madrid en Vivo por webgoles.tv. Real Madrid desde la llegada de Zidane. Un equipo muy organizado defensivamente, que no necesita la pelota para poder competir y que basa su potencial en las rápidas transiciones ofensivas y el balón parado. Además, con jugadores con una gran calidad individual, jugadores top y de clase mundial”.
“Es importante ganar porque es un rival directo, un rival que aspira a lo mismo que nosotros. Es básico controlar las emociones en escenarios así, tanto yo como mis jugadores”.

“Es un partido especial porque es el eterno rival y en el Camp Nou. Un aliciente más con la idea de hacer un gran partido, donde necesitamos un gran nivel para superar a un rival de esta calidad”.

“La gran noticia es el hecho de recuperar un jugador, en este caso de Iniesta, y aún más cuando es nuestro capitán. A partir de ahí valoraremos las diferentes posibilidades para hacer la alineación. Iniesta es uno de los referentes, pero el estilo no varía mucho por un jugador, el fútbol es un deporte colectivo. Pero sí que hay jugadores con un determinado perfil que ayudan mucho a nuestro estilo e Iniesta lo es”.

En un partido como éste, tiene muy poco que ver la clasificación con lo que pase sobre el campo. Además, independientemente del resultado no creo que sea un resultado determinante para la Liga, estamos en la jornada 14 “.

“Es un partido que nuestra afición vive de una manera especial, hay que intentar dar una alegría, tanto a nosotros como equipo como nuestra afición, habrá 100.000 personas animándonos”.

“Me espero un Real Madrid muy parecido a lo que he visto en este inicio de Liga, sin necesidad de tener el balón. Con ataques cortos, rápidos, con pocos toques y siendo muy directos y efectivos en estos últimos metros, con jugadores decisivos y definitivos. Nosotros buscaremos más control, más posesión para poder generar ocasiones con el balón”.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply