New England Patirots Campeon del Super Bowl

0

Ver EN VIVO Super Bowl 2017 Online New England Patirots vs Atlanta Falcons
Super Bowl 2017 EN Vivo el domingo en Houston. De nuestros reporteros y fotógrafos de toda la ciudad – además de los destacados de los medios de comunicación social y en otros lugares – estas son las vistas y sonidos de Super Bowl LI.

Links para ver Super Bowl 2017 Online New England Patirots vs Atlanta Falcons

La zona de exclusión aérea alrededor del estadio NRG se amplía hasta un radio de 30 millas impuesto por la Administración Federal de Aviación. La prohibición durará hasta la medianoche.
Los helicópteros Black Hawk con Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos volarán sobre el área del estadio NRG, listos para interceptar cualquier aeronave no autorizada.
3:05 p.m. en ruta hacia el estadio NRG

EN VIVO Super Bowl 2017 Online New England Patirots vs Atlanta Falcons

Los vagones de metro a lo largo de la línea roja del sistema estaban llenos de ventiladores de pie hombro con hombro. Cerca de la puerta, un residente de San Antonio llamado Gary se encajó entre una barandilla y su esposa, Linda. Estaban en camino a su primer Super Bowl para ver a su hija, Amy, bailar en el equipo de animadoras de Falcon.
Amy, que se graduó de Kingwood High justo al norte de Houston, formó la escuadra de animadoras profesionales hace varios años.
ver desde mi celular Super Bowl 2017 Online New England Patirots vs Atlanta Falcons
“Ella está muy emocionada,” Gary sonrió, mostrando una foto de ella en su teléfono. “Ella tiene que volver, y ahora está bailando en el gran espectáculo.” Mientras los entrenados rodaban por el centro médico, los aficionados de los Falcons gritaban “¡levántate!” Le disgustó a Kris Brennan, quien voló desde Los Ángeles para apoyar a sus Patriotas.
“Estaba demasiado cerca de esos pájaros sucios”, dijo de los aficionados que se oponían al bajar del tren. Esta es la primera vez que Brennan en Houston, y dijo que estaba impresionado por la cálida bienvenida y la amabilidad de los Houstonianos.

Los manifestantes que se oponen al presidente Donald Trump alinean varios bloques de acera a través de la calle principal desde el estadio NRG, dibujando la ira y las instantáneas de los teléfonos inteligentes de los visitantes que desembarcan el tren ligero. Algunos gritaron en oposición a los cantos de los manifestantes mientras otros gritaban apoyo.
“No estoy sorprendido”, dijo Jeff Kay, un visitante de Chicago. “Yo respeto su derecho.”

Mientras que los visitantes con entradas caras archivaron en NRG por los millares, algunos locals resultaron revelar en la atmósfera. Kevin Hank vive en Clear Lake y viajó para captar la vibración de “tanta gente disfrutando”, dijo.
Henry McDonald plantó una silla cerca de una entrada a NRG y entregó pequeñas banderas estadounidenses en apoyo de veteranos, como dijo que ha estado haciendo en Houston desde 1984.

Tirolibretv.com
Share.

About Author

Leave A Reply