Ver WWE No Mercy 2017 EN VIVO Gratis Por Internet Fox Action
WWE No Mercy 2017 Seth Rollins y Dean Ambrose mini Shield reunión ha sido nada menos que magia.

Mientras que no es el trío que invadió una vez WWE, no tiene que ser. A juzgar por la reacción de Rollins y Ambrose cada vez que golpean la rampa, parece que no necesitan Reinos Romanos en la mezcla para que funcione.

Los recientemente coronados campeones del equipo Raw tag están haciendo muy bien sin él. Es por eso que los fans quieren ver su paseo continuar.

Cesaro y Sheamus están intensificando su intento de recuperar sus títulos, y los campeones lucharán duro para evitar que eso suceda. Aunque el equipo conocido como The Bar se compone de tacones, los fans tienen un respeto saludable para ellos.

Sheamus y Cesaro han demostrado ser un dúo y han ganado esa apreciación.
Pero habrá otras oportunidades para que vuelvan a ser campeones. Rollins y Ambrose recién se reiniciaron, y sus partidarios no quieren verlos detenerse ahora. No necesariamente necesitan los títulos del equipo de etiqueta para superar, pero ganar siempre es una buena cosa.

Los fans quieren verlos ganar en No Mercy.
Ambrose y Rollins se están convirtiendo en el tándem cohesivo en el ring, lo que ha legitimado su carrera en el campeonato. Sería realmente una vergüenza ver que termina el domingo.

Asuka interrumpe el campeonato de las mujeres crudas
2 de 4

Cuando se trata de lucha de mujeres en WWE, hay Asuka y hay todos los demás.
La superestrella japonesa invicto ha traído un nuevo nivel de legitimidad a una división que ya era muy respetada. Si Asuka hubiese entrado en otro momento, tal vez no sería la megastar que es. Pero ella es definitivamente la superestrella correcta para la era correcta.
Ella pronto será la superestrella correcta en la marca roja.
Asuka está llegando a Monday Night Raw. El campeón de mujeres NXT, el más largo de la historia, está en el estante con una clavícula lesionada, pero estará en el programa insignia de WWE cuando regrese. ¿Qué noche mejor para dar a conocer su presencia que en No Mercy?

La Emperatriz del Mañana no tiene que involucrarse físicamente en el partido Fatal 5-Way entre Alexa Bliss, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Emma. Ni siquiera tiene que decir una palabra. Todo lo que tiene que hacer es presentarse durante o después del concurso.
Verla en el escenario como su música juega podría ser suficiente para los fans que no pueden esperar a verla los lunes por la noche.

Su apariencia podría quizás causar un cambio de título, ya que conduce a una distracción en el ring, lo que sería una buena cosa también. Eso crearía una nueva rivalidad para ella y para la mujer que deja No Mercy con el Raw Women's Championship.
Esa superestrella puede no tener el cinturón por mucho tiempo.

John Cena derrota a los imperios romanos
3 de 4

Este podría ser referido como "el sueño que nadie quería". Así es como los pequeños fans piensan en Reigns versus Cena.
Ambos chicos han hecho todo lo posible para hablar de fans en el edificio de No Mercy. Cena ha cortado sus promos habituales en las que cuestiona el corazón de su oponente mientras recuerda al mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top