La Selección Nacional ya dio el primer paso del año, haciéndolo con una vitoria ante Ecuador. Ahora, será otro rival sudamericano, Paraguay, con el que los dirigidos por Miguel Herrera tendrán que medir fuerzas el martes por la noche en Kansas City.

Un equipo aguerrido, que le gusta defender, pero que también sabe atacar, es con el que México sostendrá su segundo ensayo del año.

El Arrowhead Stadium será el escenario en donde los Guerreros harán vibrar a su afición; sin duda, México irá por el triunfo ante el conjunto guaraní.

Sigue el minuto a minuto de México vs. Paraguay en vivo desde nuestras redes sociales Facebook,
Twitter, Instagram y la69.com.mx.

Los Boletos para México vs. Paraguay están disponibles desde el 01 de Marzo en las taquillas del estadio Arrowhead Stadium de Kansas City, los boletos de planta baja cuestas, 150 dólares, mientras que en la planta alta estas alrededor de los 50 dólares.

Miguel Herrera a declarado ante los medios de comunicación que tratara de sacar el mejor provecho de estos amistoso tanto frente a Paraguay que será rival de la Copa America, como del partido frente a Paraguay.

Se estipula que Javier "Chicharito" Hernández podría ser titular mientras que ala banca iría Oribe Peralta, mientras que en la media cancha aparecerán jugadores como Gallito Vazques que pasa por un buen momento futbolístico en su club el Fc. Leó de la Liga Mx.

Mientras que en la portería estará la vuelta de Jesús Corona donde desde el pasado mundial disputado en Brasil no a jugado y este día tendrá la oportunidad de resguardar la meta de la selección Mexicana.
 
Top