Desde el inicio del encuentro en el estadio de La Corregidora, los Gallos salieron a buscar el gol, pues en el minuto cuatro, Cardona remataba desviado a la cabaña de Orozco, tras un tiro libre por una falta cometida de los regios.

Así siguieron los locales buscando abrir el marcador, pues tuvieron varios tiros de esquinas y al minuto nueve, Danilinho le dio un gran servicio al Villa, pero el árbitro señaló fuera de lugar. Después Bornstein dio un cabezazo, pero pasó de lado por los tres palos.

Al minuto 14, el argentino "Tito" Villa se acercó al área rival y con una chilena pretendía sorprender a Orozco, quien sin problema tomó el balón. En un contragolpe, Funes Mori trató de hacer daño a la portería contraria, pero Volpi detuvo sin problema.

Gallos Blancos derrotó por marcador de 3-1 a los Rayados de Monterrey, gracias a un doblete de Edgar “Pájaro” Benítez a los minutos 30 y 57, y la anotación de Orbelín Pineda al 29’, en partido disputado en el Estadio Corregidora; mientras que por los “regiomontanos”, el colombiano Edwin Cardona descontó al 84’.

Con este resultado los “plumíferos” llegaron a 21 unidades y momentáneamente se ubica en la octava posición de la tabla general, aspirando seriamente a la liguilla del Torneo Apertura 2015.

Un par de minutos de brillantez fueron suficientes para que los Gallos Blancos se fueran adelante con cómoda ventaja de dos goles ante los Rayados de Monterrey.

 
Top