Puebla debúta esta noche en Copa Libertadores enfrentando a Racing de Argentina la franja del Puebla llega a este partido con un empate ante Toluca por la Liga Mx.

Con un equipo que no se rindió hasta conseguir por lo menos el empate, el Club Puebla sacó un punto muy valioso, dejando frío el infierno de Toluca en el último minuto del juego, gracias al gol de Alberto Acosta. Tras este el partido, el Director Técnico de La Franja, Pablo Marini, se mostró contento por la actitud de sus dirigidos que se negaron a salir con las manos vacías del Nemesio Diez.

“Para nosotros es muy importante el punto, pero mucho más importante es la forma en la que se jugó, creo que era inmerecido ir perdiendo y obviamente la figura de Talavera en toda su expresión no permitió que pudiéramos empatarlo o ir ganando antes, lo cual nos deja con un sentido de orgullo muy alto respecto al plantel que tenemos”.

Un resultado conseguido con pundonor, coraje, determinación que, de acuerdo con el timonel poblano, han sido constantes en su equipo y a lo que se le suma un buen manejo de balón que permite seguir acumulando unidades para la búsqueda de la salvación.
“Es importante el punto, también ir separándonos de Chivas, Morelia y más aún de Dorados, pero aún faltan muchos puntos en juego y no podemos relajarnos ni un minuto respecto a ese tema”.

Finalmente, en el día de su cumpleaños número 49, Marini agradeció el esfuerzo de su conjunto en este inicio de torneo en el que ha cosechado 5 puntos, sin conocer descalabros en condición de visita lo cual, aseguró, se debe a la calidad de personas y futbolistas que conforman al grupo blanquiazul.

“Todo esto es partes del armado de un plantel cuando se tiene jugadores maduros, con una capacidad técnica y humana extraordinaria como tenemos en todo el plantel, no solamente los once o los que entran de cambio, fortalece mucho la idea de conseguir los resultados que obtuvimos y los que esperamos de cara al futuro”.
 
Top