Cruz Azul derrota a tapachula este miércoles por la noche y avanza a la siguiente ronda de la copa mx cave resaltar que el vigente campeon chivas queda eliminado este dia tras sufrir una derrota ante dorados de sinaloa en el estadio omnilife donde fue un dia muy frio devido a una intenza nevada


Los Cafetaleros de Tapachula, suman un punto más en lo que va del Torneo de Liga 2016, en la V División nacional Juvenil, al igualar 1-1 con el Deportivo Señor Fox de Comitán, el pasado fin de semana, en el campo Emiliano Zapata de esta localidad.

Los Cafetaleros tuvieron para irse al frente en la pizarra en la primera parte, pero sus atacantes, Axel, y Kevin, fallaron la oportunidades que se les presentaron, y al minuto 30, los visitantes marcaron el 1-0 a su favor, con buen gol de Emiliano García.

En la segunda arte, Los Cafetaleros siguieron con su presión, buscaron el tanto de la igualada, pero el guardameta "Comiteco" Luis Guillén salvo a su meta en varias ocasiones, y cuando ya expiraban las acciones, en un tiro libre, Fabio Santeliz emparejó los cartones 1-1.

En los tiros penales para definir al ganador del punto extra, Los Cafetaleros perdieron 4-3, con marcador global de 5-4, para llegar a 13 unidades.

Mientras que la IV División, ganaron 4-1 a los "Cositillas" del Señor Fox, para llegar a 10 puntos.

Al final de las acciones, el diputado Enrique Zamora Morlet, acompañado de Víctor Hugo Escobar de Gyves, y de Carlos "Ya
 
Top