Los Xolos de Tijuana  tuvieron una fuerte sesión de interescuadras la noche de este jueves en el Estadio Caliente, donde practicaron la probable formación que presentarán ante Rayados de Monterrey.

Tijuana recibirá este viernes a Rayados de Monterrey a partir de las19:30 horas Pacífico en un duelo determinante en la recta final del Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX. El Club Tijuana buscará en la Fecha 14 del certamen recuperar la posición de Liguilla de cara al cierre del rol regular.

Gánate un par de boletos para el duelo ante Rayados de Monterrey correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2016-Liga MX a través de este concurso.

Este jueves por la tarde-noche el equipo comandado por el Director Técnico Miguel Herrera finalizó con la preparación para el enfrentamiento ante el líder momentáneo del torneo. Previo al entrenamiento, el estratega Rojinegro analizó las posibilidades de la jornada.

No podemos tener ningún descuido, vienen cuatro partidos importantísimos y este es el primero”, comentó Herrera.

Demostrar que queremos otra cosa en el equipo, sabemos la importancia de este partido, sabemos de la peligrosidad del rival, pero si queremos revertir muchas cosas que nos han pasado, tenemos que salir enfocados en ganar cada jugada y hacer un partido redondo para conseguir los tres puntos”, agregó.

Los Canes Aztecas registran dos triunfos, dos igualadas y dos traspiés en sus enfrentamientos ante Rayados en el Estadio Caliente, de los cuales se suman dos duelos de Liguilla. En total, Xoloitzcuintles y Monterrey han jugado 13 partidos en Primera División.

 
Top