ver veracruz vs dorados en vivo,ver veracruz vs dorados en vivo gratis, ver veracruz vs dorados en vivo final vuelta, ver veracruz vs dorados en vivo android, ver veracruz vs dorados en vivo online, ver necaxa vs dorados en vivo 2015, ver necaxa vs dorados en vivo tdn, ver veracruz vs dorados en vivo tirolibretv.com,
este viernes a los Dorados de Sinaloa en la jornada 12 del Clausura 2015 en la Liga MX. El equipo jarocho cerró preparación la mañana de este jueves en la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde previo al trabajo físico, recibieron a niños de la escuela municipal de fútbol de Paso del Macho, con quienes convivieron y repartieron autógrafos, al tiempo que los pequeñines desearon éxito a la plantilla.

La práctica inició con un ejercicio físico y técnico, en que combinaron los estiramientos con rondos a uno y dos toques, al tiempo que los guardametas del equipo se aplicaban en una práctica de fildeo del balón; con la presencia del presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien observó la práctica junto al director deportivo Oliver Aranda.
Posteriormente el equipo trabajó en la definición frente a la portería, con centros al área desde ambos lados, y remate a gol de los delanteros.

La práctica finalizó con una sesión libre de disparos desde fuera del área, o balón tenis para los jugadores que así lo eligieran.
Los jugadores convocados para este encuentro quedaron concentrados en un hotel de la zona conurbada, donde esperarán por el silbatazo inicial del duelo ante los sinaloenses; encuentro que será dirigido por Luis Santander como juez central, teniendo como asistente 1 a Alberto Morín, asistente 2 a Pablo Hernández, y a Erick Miranda como cuarto árbitro.

 
Top