WWE Survivor Series 2017 en vivo este domingo 18 de noviembre en Houston tendrá una gran sensación de lucha ya que Monday Night Raw y SmackDown Live se enfrentarán cara a cara en una batalla por la supremacía en WWE Survivor Series. Los campeones de cada marca se enfrentarán y cada marca dará lo mejor de sí en dos batallas entre equipos que podrían cambiar el futuro de todos los involucrados.


Esta es la tarjeta Survivor Series 2017 a partir del lunes por la mañana:

Campeón de peso crucero Enzo Amore vs. Kalisto
Campeón intercontinental The Miz contra el campeón de Estados Unidos Baron Corbin (sin título)
Campeones del equipo de etiqueta Raw Sheamus y Cesaro vs. campeones del equipo de etiqueta de SmackDown The Usos (sin título)
El campeón de las mujeres sin pareja Alexa Bliss vs el campeón de las mujeres de SmackDown Natalya (sin título)
Team Raw (Alicia Fox, Nia Jax, Asuka, Sasha Banks y TBD) vs. Equipo SmackDown (Becky Lynch, Charlotte Flair, Carmella, Naomi y Tamina) (Eliminación tradicional de Survivor Series)
Team Raw (Kurt Angle, Braun Strowman, Samoa Joe, Finn Balor y Jason Jordan) vs. Team SmackDown (Shane McMahon, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode y John Cena) (Eliminación tradicional de Survivor Series)
El campeón universal de la WWE Brock Lesnar vs. el campeón de la WWE AJ Styles
Sin embargo, esta tarjeta tiene la oportunidad de cambiar significativamente en los próximos días. Bayley, Mickie James y Dana Brooke se enfrentarán en una triple amenaza en Raw para determinar al miembro final de Team Raw. Mientras tanto, en SmackDown, Baron Corbin defenderá su Campeonato de EE. UU. Contra Sin Cara mientras que Natalya defiende su título contra Charlotte Flair.

En solo un par de días, esta tarjeta podría verse muy diferente, pero es aún más probable que la WWE en su conjunto se vea diferente para el final de la serie Survivor el domingo. Es una noche que podría ser enormemente importante para la WWE con grandes resultados potenciales.
 
Top