México Sábado 21 de Marzo del 2015. Cruz Azul recibe en casa al cuadro de los Xolos de Tijuana en punto de las 17:00 hrs. Se testigo de este emocionante partido de futbol de la jornada 11 Cruz Azul vs Xolos de Tijuana.

El cuadro de Luis Fernando Tena buscara este día sacar los tres puntos en casa después de varias derrotas este día reciben a los Xolos de Tijuana que marchan de lideres en la tabla de posiciones, para el cuadro de Cruz Azul es importante sacar la victoria para así buscar un boleto ala fiesta grande del futbol mexicano.

Tanto Cruz Azul y Tijuana no tienen lesionados tampoco suspendido y tanto Tena como Guzmán cuentan con su plantel completo para este emocionante partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo gratis este sábado 21 de marzo del 2015.

Al momento del pitazo inicial podrás seguir la transmisión de este partido de Cruz Azul vs Tijuana nuestras redes sociales Facebook y Twitter así también los links oficiales de Televisa y azteca America en México y univision deportes y espn en estados unidos, no te pierdas cruz azul vs Tijuana en vivo Gratis.
Próximo
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la última noticia.
 
Top