Víctor Manuel Vucetich está consciente de la urgencia de Dorados por sumar tres puntos en el partido del próximo viernes en el Estadio Corregidora.

“Espero a un equipo desesperado por la necesidad de ganar, ni siquiera de empatar. Eso lo hace vulnerable pero a la vez fuerte; irán por todo. Hay que tener determinación para buscar el resultado. Vamos por la victoria”, declaró el estratega de los Gallos.

De los refuerzos Luis Gil y Nery Domínguez apuntó que desea que estén al 100% para que puedan tener sus primeros minutos con el equipo y añadió que debe esperar a que llegue el momento justo. “Si los metemos antes pueden sufrir lesiones”, dijo.

Al tener plantel completo solamente espera la adaptación para ajustarlo al esquema que planea utilizar.

“Queremos proyectar lo mismo. Buscamos trabajar de forma ordenada, agresiva dependiendo de elementos que tengamos. Siempre dependerá de los jugadores. El futbol lo hacen los jugadores y ellos hacen el espectáculo y el esquema se basa en ellos”.

El estratega aceptó que existe presión por los resultados obtenidos pero señaló que es algo normal por la cantidad de jornadas que hay.

De los nuevos jugadores hace ajustes para que encajen en el planteamiento.

“Día a día encontramos elementos para el funcionamiento que se pretende”, informó.

El director técnico trabaja varios aspectos con el equipo y aseguró que tiene confianza en lo que puedan dar.

Ver desde mi celular Querétaro vs Dorados en Vivo Liga Mx


“Trabajamos aspectos de coordinación, movimientos, manejo de esquema, cuestiones individuales. Momentos distintos de los jugadores, es complicado mantenerlos a todos igual, llevamos a cabo esos trabajos. Buscamos el esquema idóneo”, mencionó.
 
Top