El contención Antonio "Cocho" Ríos señaló que el regalo a la afición por el 99 aniversario de los Diablos Rojos deben ser los tres puntos, especialmente valioso de cara al arranque de la participación del equipo en Copa Libertadores, la semana entrante.

Sería importantísimo sacar los tres puntos que nos urgen, porque después se viene una seguidilla de partidos entre la actividad en Copa Libertadores y de la Liga, y también es fundamental sumar en casa, darle una alegría a la afición, por el aniversario. Sumar, ganar es importante, en casa retomar el buen camino que siempre ha tenido Toluca, siempre ha estado en los primeros lugares, Toluca siempre se ha distinguido por ganar en casa, y ahora lo necesitamos para iniciar bien la Copa Libertadores, un torneo que también es importante para nosotros", declaró.

Ríos dijo que el equipo se siente con la fuerza de pelear el triunfo, pues "hemos tenido opciones de terminar los partidos de buena forma, a favor, pero hemos dejado ir puntos, desafortunadamente en los últimos minutos, aquí nos empata Puebla en el último minuto y eso en un equipo grande no puede pasar; ahora estamos concentrados en no dejar escapar los tres puntos y motivados, pensando en lo que viene".

Hemos dejado escapar esos puntos que son importantes al inicio de torneo, y ha sido en gran medida debido a la falta de contundencia, la terminación de jugadas, hemos tenido opciones de gol, no las hemos concretado pero el equipo está ahí, tiene opciones, nos sentiríamos mal si no tuviéramos ninguna llegada pero el equipo está haciendo buen trabajo, hay que afinar la puntería y el resultado se dará", expresó.

Del aniversario del Deportivo Toluca, como canterano, Antonio Ríos dijo que se siente "contento por estar aquí, en un club grande, que nos dio la oportunidad de jugar aquí y mostrarnos, ahora hay que responder a la afición, al equipo, y seguir así, obteniendo logros en el club".
 
Top