La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz garantiza la seguridad para el encuentro de este viernes ante el equipo América, donde cerca de mil 800 elementos de diferentes organizaciones vigilarán las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Este jueves, al interior del auditorio del ‘Pirata’, se realizó cabo la junta de seguridad para el juego correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde se tocaron los pormenores de la logística que se implementará en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.


En la reunión de seguridad se abordaron diferentes puntos concernientes a este encuentro, donde se destacó a los más de mil 800 elementos que resguardarán las instalaciones del inmueble antes, durante y posterior al encuentro frente a la escuadra capitalina.

También se informó que el dispositivo de seguridad será implementado desde temprana hora del día, tanto al interior como al exterior del estadio, para resguardar la integridad física de los asistentes a éste juego de fútbol, con estrictas medidas de seguridad.
Por parte de la directiva del Club Tiburones Rojos asistieron Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del Luis ‘Pirata’ de la Fuente, además del comisario designado para este encuentro, quienes dieron fe del dispositivo.

A la reunión asistieron también corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y del municipio de Boca del Río, el C4, elementos del IPAX, elementos de seguridad privada y el Ministerio Público.
Además de elementos de la policía canina, Policía a Caballo, Policía Federal, seguridad privada Policía Estatal, Policía Turística, bomberos y Tránsito de Veracruz que resguardarán las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles al estadio, aunado al apoyo de cinco ambulancias totalmente equipadas, con sistemas de terapia intensiva.

Las puertas del estadio serán abiertas a partir de las 16:30 horas por lo que se solicita a los aficionados acudir con anticipación al inmueble, y así evitar aglomeraciones en las inmediaciones.
 
Top