Tras 640 días, Luis Suárez volverá a defender oficialmente a la Celeste cuando esta noche, desde las 21.45 horas en el Arena Pernambuco de Recife, Uruguay visite a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Sofía, su esposa, y Delfina y Benjamín, los dos hijos de la pareja, se fotografiaron junto al delantero en la previa del clásico y le dejaron un mensaje: "Ya pasóoooo!! .... Siempre contigo! Te amamos declaro.

Poco tiempo antes del comienzo del partido se terminó el misterio. En el partido de vuelta de Luis Suárez a la selección, el "Pistolero" no lleva la cinta de capitán de la Celeste porque Egidio Arévalo Ríos será el encargado, así como lo adelantó Ovación en su edición del miércoles.

"Hay muchos futbolistas de los que están que tienen la experiencia suficiente en la selección, una antigüedad, una experiencia, justamente como para pensar en ellos. Pero a la hora de decidir lo vamos a pensar en todas las variables que hay que considerar y lo haremos, pero el momento es antes del partido o en la última charla previo al mismo", dijo el maestro Tabárez en el inicio de la semana.

Minutos antes del partido, el "Cacha" se quedó con la cinta, la cual la llevará por primera vez. Es más, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Suárez fue el capitán de esa selección en vez de el "Cacha".

En el partido ante Brasil, Arévalo Ríos alcanza su encuentro número 76 jugando con la selección uruguaya, uno menos que Álvaro Pereira.

 
Top