Para el partido de está noche entre los Xolos de Tijuana y Toluca. La concentración y el trabajo está enfocado plenamente en el duelo que el cuadro rojinegro sostendrá la noche de este viernes ante Toluca correspondiente a la Jornada 11 de la liga mx 2016.

El jugador de Tijuana Gabriel Hauche, se presentó este viernes en conferencia de prensa, donde lamentó el resultado adverso del pasado martes en el torneo de Copa, ánte Necaxa y explicó cómo están perfilados para el duelo de esta noche en el estadio Caliente.

El equipo de Tijuana entendió la importancia de dejar lo que sucedió atrás y pensar en lo que viene. Ahora hay que pensar en el partido de esta noche frente a Tluca. Lo que paso en la Copa ya está, es una lástima, pero esta noche hay que ir por todo para ganar de local y seguir prendido en el torneo”, explico Hauche, quien ha jugado más de 700 minutos en el presente certamen de liga mx 2016.

Tijuana nesecita ganar en casa esta noche, es una de nuestras cuentas pendientes, pero como han dicho algunos de mis compañeros y el propio entrenador, se está jugando bien, de local el equipo está siendo siempre protagonista, siempre buscando el resultado y metiendo al rival en su propio arco.

Y en el pensar de cada jugador se siente el autoestima. Eso quiere decir que tenemos rendimiento, después tenemos que copiar lo que pasó en Chiapas, tener esa contundencia, tener esas tres o cuatro jugadas y meter más goles, que de local nos está faltando eso”, comentó.
 
Top