El Técnico de los Rayos, declaró que aproximan semanas de mucha intensidad en las que tendrán que enfrentar compromisos importantes y trascendentes “Van a estar cargadas las semanas que vienen, tenemos el partido de liga el sábado y el de copa el miércoles y nuevamente en sábado, además de que los 3 partidos serán muy intensos por lo que nos jugamos todos los equipos, hay que estar bien preparados, los jugadores deben estar listos porque en cualquier momento se les requerirá y deben dar el máximo”.

Sosa habló del respaldo hacia sus jugadores, “El equipo que ha jugado en copa perfectamente puede jugar en liga, la cantidad de jugadores es lo que nos permite hacerlo así, ellos seguirán, se ganaron su clasificación lo han hecho bastante bien, no veo diferencia entre uno y otro, en ambos torneos lo han hecho bien y queremos seguir compitiendo, seguramente lo haremos con estos jugadores”.

Sobre la definición, argumentó que se está trabajando en la calma y paciencia dentro del área “Es en lo que ponemos mayor énfasis, trabajamos toda la semana, llegan momentos en que el jugador necesita estar muy claro, tener la tranquilidad para definir y esa por más que te pases dos tres, cuatro o cinco horas, si no hay esa claridad, si no se bajan las pulsaciones a la hora de definir, no llegar acelerados o nerviosos, no te sirve de nada, lo más importante es seguir generando y en cualquier momento el jugador puede encontrarse con el gol, lo hicimos contra Cimarrones, contra U. de. G. tuvimos muchas oportunidades, hay que estar ahí.”

Respecto al delantero Rodrigo Prieto el técnico aseguró que el ariete está listo para encarar los siguientes compromisos; “Prieto está prácticamente sin ningún dolor, será considerado de manera habitual, las molestias que tuvo la semana anterior lo dejaron trabajar”.

Alfonso Sosa dijo se seguirá buscando el liderato hasta que el torneo regular concluya; “Mientras tengamos la oportunidad matemática seguiremos buscando el liderato, tuvimos una buena oportunidad contra U. de G. por ser el rival que pelea esa posición pero mientras tengamos la oportunidad lo seguiremos buscando hasta el final”.

El timonel afirmó que enfrentarán estos juegos como encuentros de liguilla y serán prueba interesante de cara a la fase final del torneo; “Hemos visualizado estos partidos como referentes de lo que podremos encontrarnos al final, una vez que se cumpla el primer objetivo como y contra quien competiremos, ya hemos tenido pruebas en el torneo, tendremos contra Lobos y Mineros otra.”
 
Top