Tigres viajó a Pachuca para enfrentarse a los Tuzos en la Jornada 13, e iniciar el repunte dentro de la Liga MX para seguir escalando puestos en la Tabla General.Los felinos llevan cuatro partidos consecutivos en Liga sin ganar, producto de una derrota y tres empates

Tigres como un equipo que les va a exigir a tope y los Tuzos buscarán mostrar su mejor versión este sábado aquí en el Hidalgo.

Medina destacó la solidez que muestra Tigres en el terreno de juego y señaló que será un partido de poder a poder entre dos de las escuadras que pelean la parte alta de la tabla. “En general Tigres es un equipo muy sólido, tienen calidad y experiencia. Creo que va a ser un gran duelo”.

Stefan conoce el poderío ofensivo que mantiene la escuadra regiomontana y expresó que será un sinodal importante para que Pachuca se muestre en este partido. “Sabemos que nos van a exigir a sacar nuestro máximo potencial. El sábado tenemos que tener toda nuestra concentración para sacar los 3 puntos”.

El defensor colombiano indicó que deben mantenerse alerta para poder abrir espacios y cortar el juego ofensivo por las bandas de Tigres. “Vamos a encontrarnos a un equipo corto que no deje mucho espacio y que va a buscar hacernos daño por las bandas”.

Por último expresó que el buen momento que atraviesa Pachuca se debe en gran parte al equilibrio que han encontrado en todas las líneas del campo. “Hemos encontrado el equilibrio que nos permite ser los mas goleadores y los menos goleados. Es gracias al esfuerzo de todo el equipo”.
 
Top