EN VIVO Veracruz vs Necaxa definirán al Campeón de la Copa MX en un encuentro que enfrenta a dos escuadras con mucho andar en el balompié mexicano, pero cuya historia es completamente opuesta, lo mismo que sus realidades: Necaxa es un equipo con más títulos que Veracruz, pero actualmente, son los Tiburones los que juegan en la Primera División
Ganar el titulo de Copa México 2016, seria el máximo logro para un equipo profesional de fútbol en Aguascalientes y la primera vez que la gente hidrocalida festeje un titulo mayor (el de liga de primera división es otro) en su ciudad y eso sera histórico para NECAXA y esta ciudad que tan ingrata ha sido con el equipo.

Es por esto, que te dejamos 10 razones para que no te pierdas el encuentro a través de nuestras pantallas:

Veracruz marcha invicto en el torneo. Los Tiburones llegan a este encuentro sin conocer la derrota en los que va del certamen y únicamente permitió que Lobos le sacará el empate en la cancha del ‘Pirata’.

Los Rayos del Necaxa sólo enfrentó a un equipo del Ascenso MX. Los Rayos de Necaxa llegaron a esta instancia enfrentando únicamente a un cuadro de su misma categoría, Mineros y cuatro de la Liga MX. Los Rojiblancos, comenzaron el certamen con una goleada en contra ante León; una semana después le devolvió la sacudida (4-1), venció dos veces a Morelia (4-0 y 1-0), eliminó a Xolos en cuartos de final (1-1; 6-5 penales) y posteriormente a Cruz Azul en Semifinales (3-2).

Los Tiburones rojos del Veracruz quiere romper una sequía de títulos. Desde la temporada 1949-1950 los Tiburones no ganan un título, ya sea de Liga o de Copa, situación que buscarán romper a toda costa ante los rojiblancos.

Necaxa busca ser el club con más copas en la historia. Los Rayos tienen la oportunidad de convertirse en el máximo ganador de copas contando la época amateur (4) y la era profesional (3). Los Rayos sumarían su octavo cetro copero, lo que igualaría al extinto Asturias, aunque éste ganó únicamente en la etapa amateur.
 
Top