Barcelona vs Espanyol se volverán a ver las caras este domingo en el Camp Nou 17 horas, C+ partidazo en un encuentro vital de cara al título de Liga, que no dejará indiferente a nadie. Y es que un derbi es un derbi y siempre nos deja datos más que interesantes. A continuación repasamos el Sabías que... del Barça-Espanyol.

El partidoBarcelona vs Espanyol en vivo lo juegan este domingo un derbi apasionante de cara al campeonato de Liga. Los culés buscan un triunfo que los acerque al título, mientras que a los blanquiazules les falta un punto para asegurar la permanencia matemáticamente. Así pues, el Camp Nou vivirá el último partido de esta temporada con muchos alicientes. El día previo al encuentro Luis Enrique ha hablado ante los medios y después se ha hecho la tradicional fotografía junto al técnico del Espanyol, Constantin Galca.

El césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper este sábado después de que el primer equipo del FC Barcelona haya realizado la última sesión preparatoria de cara al derbi entre los azulgranas y blanco-y-azules. Los dos técnicos han intercambiado impresiones un día antes del derbi barcelonés (17 horas, Canal + partidazo.

Los entrenadores de Barça y Espanyol se han hecho una fotografía con las camisetas de sus respectivos equipos y han hecho un apretón de manos, símbolo inequívoco del espíritu deportivo que quieren que reine en el partido de la 37ª jornada de Liga. El Barça buscará un triunfo que le permita seguir con paso firme hacia la consecución del campeonato, mientras que el Espanyol necesita un punto para asegurar de forma matemática la permanencia.

 
Top