Saul “Canelo” Álvarez es claro favorito en las casas de apuestas para imponerse este sábado 7 de mayo en Las Vegas al británico Amir Khan.

El mexicano debería imponerse sin problemas, una victoria de Khan sería una de las mayores sorpresas del año, no hay que olvidar que el británico es un peso welter y que sus mejores momentos les tuvo en el peso superligero, su principal arma es la velocidad y como es lógico al subir dos categorías con el consiguiente aumento de peso se perderá y ganará una mayor contundencia en el golpeo.

Pese a que ambos púgiles marcaron el peso pactado, el mexicano subirá al cuadrilátero por encima de las 170 libras, por el contrario se espera que el británico a penas supere las 160 libras, Khan no es púgil que  encaja muy bien los golpes y ha sido noquedo en superligero, por lo que se espera que no aguante la pegada de un púgil tan pesado como el Canelo.

Los protagonistas de la velada de este sábado en el Arena T-Mobile, de Las Vegas, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan pasaron sin problemas la ceremonia del pesaje.

Saúl “Canelo” Álvarez(46-1-1, 32 KO’s) expondrá su cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo

Muchos expertos consideraron un error que Saúl “Canelo” Álvarez, eligiese como rival a un púgil que militaba en el peso welter como es Amir Khan, pensando en que el público le podía acabar dando la espalda y la pelea fracasaría en ventas de PPV.

Después de ver como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fracasaron en ventas de PPV en sus combates despedidas, tuvieron alrededor de 400.000 ventas, ahora el “Canelo” tiene la gran oportunidad de convertirse en el “Rey del PPV” y el propio Óscar De la Hoya considera que se puede superar el millón de ventas.
 
Top