Chivas Rayadas del Guadalajara llegara con una derrota de cara al clasico nacional frente a las aguilas del américa, chivas vs américa en vivo aqui por tirolibretv.com donde puedes ver tus events en vivo.
Esta noche de este miércoles será el momento decisivo para que el Guadalajara consiga el boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX en el duelo que sostendrá ante Dorados en el Estadio Chivas correspondiente al juego de Vuelta de la Llave Tres, ya que requiere del triunfo para asegurar el primer lugar del Grupo Uno y de esta manera avanzar a la siguiente fase del certamen.

Con el empate que se registró en el encuentro del pasado martes entre FC Juárez y Leones Negros, quedó abierta la posibilidad que el Rebaño Sagrado avance de forma directa a la fase final como primer lugar de su sector si vence por cualquier marcador al Gran Pez, pues sumaría 13 puntos por 12 con los que terminó el cuadro fronterizo, ya que un resultado diferente al triunfo no le alcanza para avanzar a la siguiente ronda.

En la justa copera en su formato actual, Chivas y Dorados se han enfrentado en tres ocasiones en la Perla Tapatía con un saldo parejo de un triunfo para cada uno; en el Apertura 2013 los tapatíos se impusieron con un marcador 2-1, en el Clausura 2014 se registró la única victoria del cuadro áureo en territorio rojiblanco por 1-2 y en el Clausura 2015 empataron a dos tantos.

Por su parte, Dorados llega a este duelo contra el Rebaño Sagrado sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, pues tiene seis puntos, producto de dos victorias, una sobre FC Juárez y otra en el juego de Ida frente a los tapatíos, a cambio de tres derrotas, aunque buscarán no servir de escalón al equipo comandado por Matías Almeyda.

¿Sabías qué?
 En caso de que Guadalajara logre su pase a la Liguilla, será la cuarta vez consecutiva que el Rebaño Sagrado califique a Cuartos de Final del certamen copero.
 
Top